El Dacia Spring ya sabes que es uno los coches más vendidos en Europa que se producen en China. Deriva directamente del Renault Kwid/K-ZE y se fabrica gracias a la colaboración entre Renault y Dongfeng, marca china que también tiene su propia variante.
Para conseguir captar la atención de los usuarios en Dongfeng Motor han decidido actualizar su pequeño urbanita eléctrico y bajo la denominación Nano Box ofrecen una opción más refinada, atractiva visualmente y de mayor calidad que ya nos gustaría ver por aquí.
Destaca el nuevo interior mucho más atractivo y completo que en el Dacia Spring, incluyendo un nuevo equipo multimedia con pantalla táctil de 10 pulgadas, consola central rediseñada con el rotor del cambio en posición sobre-elevada, nueva instrumentación, y materiales más cuidados.
En el exterior los cambios importantes están en el frontal que suaviza sus trazoz para conseguir una imagen más fresca, moderna y elegante. La marca además juega con los detalles decorativos y los colores para ganarse al público más joven que es el que suele mirar este modelo.
Lo que no ha cambiado es el motor 100% eléctrico con 45 CV de potencia en combinacion con una caja automática y la batería de iones de litio con 27,2 kWh de capacidad con la que se pueden recorrer unos 331 km en ciclo urbano según la homologación china. Por ahora no llegará a Europa pero podría servir de base para actualizar nuestro Spring.