Si estás pensando en dar el salto a la movilidad eléctrica el Dacia Spring puede ser una opción muy interesante si el presupuesto es ajustado. Para aquellos que tengan ciertos reparos y deseen probarlo les gustará saber que Zity Madrid contará con ellos muy pronto.
El Dacia Spring ya forma parte de esta empresa de car-sharing en París y muy pronto se unirá a la flota que poseen en Madrid. A modo de curiosidad te podemos decir que ya se están testando varías unidades por la capital de España en su configuración definitiva.
La opción eléctrica más asequible del mercado español no sustituirá al actual Renault ZOE por completo sino que será un complemento más. Sí que tomará el relevo de 250 de las 500 unidades del ZOE que ya hay circulando por la capital y que ya van necesitando un sustituto.
Sin fecha de llegada todavía, Zity Madrid espera tener unidades suficientes para comenzar la actividad el próximo mes de septiembre junto a nuevas unidades del ZOE. De todos modos algo antes es probable que se puedan ver más unidades del pequeño «made in China» circulando por aquí.