El preparador americano, Dallas Performance ha ido más allá transformando el Audi R8 V10 Plus en una bestia aún más potente para uno de sus clientes más especiales. Si de por si ya es toda una máquina de adrenalina con sus 610 CV y su motor V10 plus 5.2 FSI con tracción quattro ahora podría destrozar a cualquier contrincante que se le pusiera por delante gracias a un radical aumento de potencia llevado a cabo por medio de múltiples actualizaciones de alto rendimiento.
Este paquete instalado por Dallas Performance produce la ingente potencia de 1.267 caballos si lo alimentamos con un combustible especial de 100-105 octanos frente a los 1.115 CV con gasolina de 98 octanos. Para llevar a cabo este considerable aumento de potencia han llevado a cabo una serie de mejoras en las cabezas de los cilindros y utilizado una versión forjada de estos, lo que ha conseguido un incremento importante en su rendimiento.
Esta compañía añade además una garantía de 2 años o 24.000 millas -unos 38.624 kilómetros- para sus clientes, todo incluido en el mismo paquete. También podemos optar por un paquete similar para otros modelos como el Lamborghini Huracán, mientras que los propietarios de un Audi R8 podrán elegir entre varios niveles de equipamiento que va desde los 900 CV hasta los más de 1.250 CV en su nivel más extremo.
Y para aquellos que además quieren adaptar su R8 para competir en pruebas de Drag Race también tienen una paquete especial para ellos con más de ¡1.600 CV bajo el capó!; mientras que para aquellos a los que esto todavía les sepa a poco también podrán optar por la más radical de 2.330 CV, aunque seguramente haya pocos conductores en el planeta capaces de domar semejante bestia salvaje…
Mihai Babos ancara vols picarte ?
home…jajajaj pero els 60 mil demes q val no tels lleva ningu…i es cotxe de pijets jajajaja
Mihai Babos se li pot posar asta 2.330cv jajaja
Casi res…