La firma española SEAT sigue incrementando su presencia internacional mes a mes y ha comenzado el año 2020 con unos datos muy positivos, los mejores del Grupo Volkswagen a nivel comparativo según ha informado el gigante alemán en una nota de prensa.
SEAT logró comercializar en todo el mundo 49.400 unidades durante el pasado mes de enero, una cifra que supone un incremento del 11,4% en relación al mismo mes del año anterior. Este buen dato se ha conseguido incluso teniendo al SEAT León III en su última etapa comercial.
Más allá de los buenos datos del compacto, hay que mencionar el excelente resultado que mantienen los Ateca (siguen creciendo) y Arona, además del sensacional recibimiento experimentado por el pequeño Mii Electric que se ha convertido en países como Noruega en el producto más vendido de la marca.
Por países precisamente Noruega es uno de los destacados al conseguir el mejor resultado mensual de la historia de la marca con 180 unidades (178 de ellas Mii Electric). También han brillado en Suecia, Suiza (quinta marca más vendida), Chile, Colombia y por supuesto Italia y Francia en los que todavía queda mucho potencial de crecimiento.