Aunque Datsun cesará su actividad comercial en Rusia según lo anunciado por Nissan hace unas horas, en Asia seguirán presentes con los Go, Redi-GO y Go+ para atraer a esas familias que buscan un automóvil asequible, de diseño correcto y alta fiabilidad.
Entre los planes futuros está la comercialización del nuevo redi-GO que comenzará su venta el próximo agosto en la India con una actualización que destaca por añadir un diseño mucho más fresco y atractivo. El interior también se moderniza y suma materiales más vistosos.
Entre las novedades de equipamiento está el nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de ocho pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, cámara posterior y bluetooth. También puede equipar airbag para el acompañante, ordenador de viaje y tapizados más resistentes.
La dotación mantiene disponibles las llantas de aleación, volante en piel, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado, airbag para el conductor, antibloqueo de freno ABS, asiento posterior abatible, luces diurnas por LEDs y faros antiniebla. La decoración podrá mejorarse con diversos adhesivos.
Bajo el capó el redi-GO esconde un motor de gasolina de 0,8 litros con 54 CV para la versión más sencilla, y el 1.0 SCe de 68 CV para la opción más prestacional. El más potente se puede pedir con una caja robotizada de cinco relaciones, siendo de serie en ambos una manual.