Echando la vista atrás hemos conocido numerosas preparaciones firmadas por Novitec que nos han llamado la atención, como por ejemplo la del McLaren 570GT a lo ‘Hulk’ o un Tesla Model X algo más discreto. Pero hasta ahora pocas veces había visto algo tan radical como este Ferrari 488 Spider, que se suma a la serie de modelos «N-Largo«. Hace unos meses ya conocimos su versión particular para el 488 de techo rígido, pero ahora llega al superdeportivo de cielo abierto para dejarnos boquiabiertos a todos. Gracias a un kit aerodinámico repleto de fibra de carbono y detalles en su exterior podemos decir que estamos ante toda una bestia.
El paquete exterior de este N-Largo 488 Spider entra desde el primer instante por los ojos, y podremos enamorarnos u odiarlo de por vida. Con este tipo de preparaciones tan radicales no hay puntos medios, aunque seguramente que Enzo Ferrari no lo vería con buenos. Este kit se compone de un nuevo parachoques diseñado a medida por Novitec, un splitter frontal, faldones laterales, salidas de aire adicionales sobre los pasos de rueda delanteros o un imponente alerón de fibra de carbono.
La fibra de carbono es la estrella de este kit, y combina vistosamente con el color rojo del cavallino, también lo hacen su nuevo juego de llantas en color negro con los frenos también en color rojo. En sus entrañas encontramos un V8 Twin-Turbo de 3.9 litros que entrega una potencia total de 772 CVy 892 Nm de par motor. Por ahora desconocemos las cifras de aceleración y velocidad máxima pero deben ser similares a las del coupé, con 2,8 segundos en el 0-100 y una máxima de 342 kilómetros por hora.