¿De verdad es mejor sustituir el Flat-Six de origen por una mecánica V6 de Hyundai? Bueno, parece que a Bisimoto Engineering le ha parecido muy buena idea este SWAP que presentará en el SEMA Show.
El preparador está ultimando los detalles de este modelo en el que el Porsche 911 recibirá un V6 Lambda de Hyundai que por cierto, no sabemos cómo meterán en el reducido compartimento de motor del mítico deportivo “de uso diario”.
Por el momento, todo lo que hay es una foto publicada en Instagram que muestra un motor y el extremo trasero de un Porsche 911 después de haberlo despojado del paragolpes y demás elementos.
Aunque el tipo de motor V6 de Hyundai no ha sido anunciado, Autoblog ha comentado que se usará uno de la serie Lambda y que probablemente sea mejorado para aumentar ligeramente su potencia y su par.
Sin duda alguna, este podría ser el cambio de motor más raro de la historia, ¿no?. Pues eso, estaremos atentos a los detalles y a las noticias sobre esta extraña transformación.
Ya que estan liados, que lo giren 180° y asi lo colocan como debe ir y no como lo lleva poniendo Porsche 70 años
Y no te ha dado por pensar que si lleva montando el motor ahí por 70 años, mal no deve ir?
A’rthuro Alexander Encinaa Jajaja Sapbeeee
Menuda cagada
Menuda estupidez del que hizo eso..
Que vergüenza.
Cuanto gilipol….. Con la de gente que habrá con buenas ideas y no tienen la oportunidad…
Que subnormalidad no??
Con el acrónimo SEMA ya está dicho todo…
Bueno…pese a ser un petrolhead y tirando a tradicional… Precisamente el hecho de que no se haya swapeado nunca algo asi es lo que me parece interesante…
A un V6 de hyundai con turbo y un buen mapeado se le pueden sacar chispas y quien sabe,quiza un Genesis reciba el Six flat del Porsche y tengan ahi una doble baza