Está claro que hay conductores que no son especialmente afortunados tras sacar su nuevo coche del concesionario, y este propietario de un Dodge Challenger Hellcat con tan solo 29 kilómetros tampoco corrió con suerte tras sufrir un grave accidente y dejar el vehículo en un estado realmente desastroso. Y es que los 707 CV que esconde el Hellcat bajo el capó no son un juguete, su V8 HEMI ofrece una potencia brutal que no permite domar a la bestia tan fácilmente.
Tras solo 29 kilómetros y un accidente ha acabado en el desguace, las circunstancias de este se desconocen pero viendo las imágenes nos podemos hacer una idea de la gravedad del mismo. Obviamente su kilometraje tan bajo nos indica que su desafortunado conductor apenas llevaría unos días disfrutando de su nuevo ‘juguete’ cuando quién sabe si por alguna distracción o imprudencia dejó su Challenger hecho chatarra. Así que si estás buscando alguna pieza para tu Dodge Challenger deberías saber que Cleveland Pap está vendiendo ahora el vehículo siniestrado.
Casi todos los paneles de su carrocería han resultado gravemente dañados tras el impacto, que viendo el techo parece ser que dio varias vuelta de campana. Lo más curioso que muestran las imágenes es que los airbags no se desplegaron tras el impacto ¿Interesante verdad? pero lo que es más importante todavía, el compartimento donde se sitúa su V8 de 6.2 litros parece intacto y en buenas condiciones, por lo que gran parte de su mecánica podría recuperarse.
Este modelo nuevo ronda unos 68.000 dólares en los Estados Unidos, pero si solo necesitas su motor y la transmisión esta es la oportunidad perfecta para que te ahorres una importante cantidad de dinero, después de todo no parece que le vaya a importar a su antiguo dueño que seguro ya habrá vuelto al concesionario a por otro nuevo…
es normal, escogio mal el color
Yo creo que es recuperable!!
Opino igual, el chasis no sea tocado el frontal esta intacto, lo único que me preocuparía es el techo y las vigas,
Y el techo se corta y se pone nuevo! Vamos que unos 20000$ como mucho y en un vehículo tan nuevo que no se arregle?? Algo raro pasa…..
Yo ya me oo quedaba,le ato un paragolpes y dos focos con bridas y a tirar millas,jajjaja
Esteban Rodríguez García