El mundo de las réplicas no para de sorprendernos. Lo último fue un Lamborghini Diablo «de pega» que pasaba perfectamente por el modelo original y hoy tenemos ante nosotros lo que podría ser un auténtico Ford Mustang clásico. Aún así, nada más echar un vistazo a la galería de imágenes notamos que hay algo que no encaja, especialmente en la vista lateral del modelo, donde la distancia entre ejes o su longitud se ve demasiado corta.
Como te podrás imaginar, no se trata de un Mustang original, sino de un Mazda MX-5 de 1997 que ha sido remodelado gracias a una nueva carrocería de acero personalizada. Aunque hay que reconocer que tanto su frontal como la zaga se asemejan bastante al pony car original.
Al parecer, el propietario de este Miata se cansó de conducir su deportivo japonés y optó por darle un aire más americano con una carrocería a modo de replica de un Ford Mustang de 1965. Ahora tenemos ante nosotros lo que parece un Mustang fabricado a pequeña escala, que se conduce y suena como un deportivo japonés de cuatro cilindros. Según la web donde se ha puesto a la venta este ejemplar la transformación también incluye todo el cableado, luces y todos los elementos cromados para que se viera como un auténtico Mustang.
Y ahora te preguntarás ¿Cuánto habrá costado toda esta locura? En total el precio de la transformación ha sido de unos 10.430 euros (12.999 dólares en la web) aunque no incluye todo el trabajo de pintura. Su vendedor en Ohio (Estados Unidos) pide por él 7.860 euros y en su cuentakilómetros acumula unos 160.000 kilómetros.