En las próximas semanas llegará a los concesionarios españoles el nuevo Opel Zafira Life, un interesante monovolumen de grandes dimensiones que destaca por su amplio interior y muchas posibilidades de equipamiento. Los interesados podrán elegir varias longitudes y configuraciones, siendo una opción muy apetecible.
La filial para España ya ha comunicado que se podrán comprar en combinación con los niveles de acabado Selective, Innovation, Business y Business Innovation, si bien solo los dos primeros son los que tendrán un enfoque claramente particular, dejando los otros dos para empresas.
El nivel Selective incluye de serie el climatizador automático de dos zonas con aire acondicionado independiente para las plazas traseras, elevalunas y espejos eléctricos, ordenador de viaje, control y limitador de velocidad, espejo interior fotosensible, sensor de lluvia, encendido automático de luces y retrovisores pintados.
También sin coste llevan faros antiniebla con iluminación en curva, sistema multimedia con pantalla a color, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, puerto USB, control por voz, volante multifunción forrado en piel, ocho altavoces, sensores de parking traseros, cristales sobretintados (70%), etc.
El acabado Innovation añade a lo anterior las llantas de aleación de 17 pulgadas, asiento del conductor eléctrico, asientos delanteros térmicos, techo panorámico fijo con cortinilla, cristales sobretintados (90%), puertas deslizantes eléctricas, acceso sin llave, arranque por botón y faros de xenón.
Otros elementos incluidos son el Head Up Display, sensores de aparcamiento delanteros, cámara de visión posterior, sistema de navegación integrado, detector de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, sistema de sonido de alta calidad con 10 altavoces, luneta trasera practicable, etc.
Los precios recomendados serán comunicados en las próximas semanas y estamos seguros que no deberían alejarse demasiado de los vistos en los Citroën Spacetourer, Toyota ProAce Verso y Peugeot Traveller.