El Kia Niro es un producto de gran éxito que ha recibido recientemente una renovación bastante importante que mejora el aspecto exterior y las posibilidades de equipamiento. El habitáculo ha sido otro de los objetos de revisión que más ha mejorado con la actualización.
Kia ha mostrado imágenes de la nueva versión que incluye un salpicadero totalmente renovado en el que se integra un nuevo equipo multimedia de mayor tamaño en los acabados más completos (los sencillos utilizan uno con 8 pulgadas).
La nueva gama incluye el sistema multimedia más avanzado de la firma, con una pantalla táctil de 10,25 pulgadas perfectamente integrada que cuenta con Apple CarPlay, Android Auto, cámara posterior, bluetooth, USB, información del sistema híbrido, cargador de móviles sin cables, etc.
Otra novedad importante del Kia Niro es la nueva instrumentación digital de diseño más llamativo y también más sencilla de leer. Incluye mucha información relativa al vehículo, además de un ordenador de viaje con datos de autonomía, consumos, velocidad, tiempo de uso, etc.
Muchos usuarios habían criticado en el anterior Niro la utilización de un freno de estacionamiento incómodo por pedal. Eso por fin ha desaparecido y en su lugar se integra en la consola un botón con un freno de mano eléctrico mucho más acorde con los tiempos actuales.