Aunque es España las empresas especializadas en alquiler compran coches de casi todos los segmentos, en Estados Unidos van siempre a otro nivel. Buen ejemplo de ello es SIXT, quien hace unos meses nos sorprendió comprando varios ejemplares de un Ford Mustang personalizado con más de 600 CV en el vano motor para ofrecer a sus clientes.
En Hertz no iban a ser menos, pues ya tienen una larga tradición en eso de ofrecer automóviles de alto rendimiento, así que se han asociado con Hendrick Motorsports para ofrecer una nueva línea de Chevrolet Camaro modificados. Tomando como base los Camaro SS y Camaro ZL1, ambas versiones lucen una librea específica bitono que replica los colores corporativos de Hertz: negro y amarillo.
Del Chevrolet Camaro SS se fabricarán nada menos que 200 ejemplares, que estarán disponibles para alquilar en los aeropuertos de Atlanta, Charlotte, Dallas, Ft. Lauderdale, Ft. Myers, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nashville, Orlando, Phoenix, San Diego, San Francisco y Tampa; mientras que solo veremos 24 unidades del Chevrolet Camaro ZL1, disponibles en Charlotte, Las Vegas, Miami, Orlando y Phoenix.
El aspecto exterior de todos los modelos estará rematado por unas llantas de 20 pulgadas en negro satinado y diversas insignias de Hertz. En el interior encontraremos umbrales de las puertas iluminados, placas numeradas y reposacabezas bordados que cuentan con la firma de William Byron y el logotipo del equipo Número 24.
En el vano motor del Camaro SS se han incorporado nuevas torretas, una refrigeración mejorada y un sistema de escape doble de tipo cat-back para aumentar la potencia del bloque V8 de 6.2 litros a 487 CV (358 kW), es decir, 25 CV (19 kW) adicionales. En el Camaro ZL1 se han llevado a cabo los mismos cambios, incluyendo un Supercargador Callaway más grande que eleva la potencia a 760 CV (559 kW) -132 CV (100 kW) extra-.