Presentado en sociedad en 2011, el Chrysler 300 se renueva un año más sin apenas novedades. Los cambios más importantes para el Model Year 2020 pasan por un nuevo paquete estético con detalles en rojo para la versión S, reconocible por la insignia exterior en Black Noise, el inserto en color rojo en la insignia del ala de Chrysler y las nuevas ruedas Black Noise en tamaño de 20 pulgadas.
Los amantes del rojo pueden ir un paso más allá con el interior opcional Radar Red que, en combinación con el paquete exterior de la misma tonalidad, incluye el tapizado de cuero para la carrocería, los apoyabrazos y las puertas. Se puede combinar con los colores exteriores Canyon Sunset, Velvet Red, Granite Crystal, Silver Mist, Gloss Black y Bright White.
Y hablando de colores, también encontramos como novedad los Amethyst, Frostbite y Canyon Sunset, que se irán incorporando progresivamente a la gama. Hasta aquí los cambios en el modelo, que sigue contando con cinco niveles de equipamiento –Touring, Touring L, S, Limited y 300C- y una transmisión automática de ocho velocidades.
Se puede asociar a la tracción trasera o integral, excepto en el 300C RWD. Igualmente, se ofertan dos mecánicas, el Pentastar V6 de 3.6 litros con 292 CV de potencia y 353 Nm y el HEMI V8 de 5.7 litros que desarrolla 363 CV y 534 Nm de par máximo. El modelo V6 se puede equipar con un sistema único refrigeración, escape deportivo y calibración del motor, aumentando así su potencia a 300 CV y 358 Nm en el Chrysler 300S.
Respecto al V8, es capaz de declarar un 0 a 96 km/h en menos de seis segundos, resultando la opción más potente hasta que esté disponible en los Estados Unidos en HEMI V8 de 6.4 litros de 470 CV que se esconde en las entrañas del Chrysler 300 SRT.
Tengo una GMC 20218 y quiero un chiles 300