Citroën es un jugador importante en materia de camperizaciones a nivel europeo y, a fin de reforzar su papel en el segmento como segundo favorito, el fabricante de automóviles presentará en la Feria de vehículos de ocio de París 2019 -28 de septiembre al 6 de octubre- el SpaceTourer The Citroënist Concept, un concepto de furgoneta versátil, moderno y conectado.
Esta casa móvil, que también puede transportar la bicicleta Rider The Citroënist de Martone, está dirigida a todos aquellos que buscan un vehículo aventurero capaz de ofrecerles un sinfín de funcionalidades conectadas. Su nombre hace referencia al vínculo de los aficionados con la marca, cuyo ADN se perpetúa en unos gráficos únicos para el interior y el exterior.
Estos complementan al elegante esquema de color blanco y negro con diversos detalles en rojo Martone que resaltan la carrocería, las ruedas y los asientos. Añade al modelo de serie una suspensión sobre-elevada y tracción total firmada por Automobiles Dangel, al tiempo que preserva la comodidad, el aplomo en carretera y el rendimiento del SpaceTourer.
Como guinda del pastel, bajo el capó encontramos el motor BlueHDi 150 S&S BVM6 que le dota de potencia y versatilidad sobre cualquier terreno. Por otra parte y, fiel al programa Citroën Advanced Comfort, el SpaceTourer The Citroënist Concept es un vehículo diseñado y equipado para el ocio que no renuncia a ofrecer un generoso abanico de comodidades en su interior.
Así, encontramos un techo emergente con cama para dos personas, dos rieles para transportar bicicletas, una pantalla de televisión, un escritorio para trabajar totalmente conectado y múltiples servicios multimedia. Los asientos delanteros, por su parte, son giratorios, a fin de ofrecer un cómodo espacio de comedor o de trabajo.