El Salón del Automóvil de Beijing ha sido el escenario elegido por la firma de Sant’Agata de Bolognese para dar a conocer al mundo el nuevo paquete de diseño para su Lamborghini Urus. Bautizado como Graphite Capsule, ofrece a los clientes mejoras de estilo sobre el vehículo estándar tanto en el exterior como en el interior.
El Lamborghini Urus Graphite Capsule está disponible en los cuatro nuevos colores mate exteriores del modelo: Bianco Monocerus, Nero Noctis, Grigio Nimbus y Grigio Keres. Independientemente del color de la carrocería, están disponibles cuatro llamativos colores para los detalles: Arancio Leonis, Arancio Dryope, Giallo Taurus y Verde Scandal.
Estos colores tienen como objetivo resaltar las líneas distintivas del Urus en diversos componentes, como el divisor frontal, los embellecedores de las puertas, el alerón trasero y las llantas específicas Taigete de 23 pulgadas. En la zaga, las colas de escape también presentan un nuevo acabado cromado negro exclusivo.
En el interior las protagonistas son las molduras de aluminio anodizado oscuro en el salpicadero y los paneles de las puertas, los asientos tapizados en Alcantara, las nuevas inserciones de fibra de carbono con acabado mate y los colores de contraste en la tapicería de cuero del túnel central, los respaldos de los asientos, las costuras Q-citura y el logo de Lamborghini bordado en los reposacabezas.
El precio del Lamborghini Urus Graphite Capsule 2021 es de 186.134 euros antes de impuestos.