El Tesla Cybertruck es, sencillamente, espectacular. No hay ningún otro pick up como este en el mercado, y es por ello que el proyecto CyberTrailer de Living Vehicle va enfocado a la excéntrica camioneta de Palo Alto. Esta compañía estadounidense de caravanas de alta gama está especializada en la creación de lujosos remolques capaces de sobrevivir durante un tiempo fuera de la red.
El CyberTrailer es una lujosa caravana cuyo precio de partida es capaz de eclipsar al del mismísimo Cybertruck. Ni más ni menos que 175.000 dólares estadounidenses, antes de añadir opcionales. Pero ojo, que no es un producto exclusivo para el pick up de Tesla. La compañía dice que el CyberTrailer es compatible tanto con vehículos eléctricos como con vehículos de combustión.
Así es el CyberTrailer
Lo cierto es que Living Vehicle no nos ha dado muchos detalles del CyberTrailer, pero podemos ver su particular diseño, que hereda los rasgos esenciales del modelo de Tesla. Incluso las llantas son similares y están calzadas con neumáticos todoterreno. Además, sabemos que el plato fuerte de esta caravana es amplio elenco de paneles solares para abastecerse de energía.
Según la firma, el propio remolque es capaz de recargar vehículos eléctricos, como los Tesla Cybertruck, Rivian R1T o Ford F-150 Lightning. De esta forma, podemos dejar el remolque aparcado en medio de la nada y salir a explorar con nuestro pick up. Todo ello con la tranquilidad de saber que, a la vuelta, podremos cargar nuestro vehículo y disfrutar de grandes lujos.
Living Vehicle no ha revelado las características de este apartamento sobre ruedas, pero creaciones anteriores contaban con terraza, proyector 4K con pantalla de cine de 70 pulgadas, cocina profesional totalmente equipada, paneles de 3.520 V, baño de tipo SPA e incluso un paquete de limpieza de lujo que incluye aspiradora, lavadora/secadora y lavaplatos.
Sí que sabemos que el CyberTrailer cuenta con su propio suministro de agua a través de un generador de agua atmosférico Watergen. El sistema puede generar varios litros de agua potable fresca y limpia cada día dependiendo de la humedad y la temperatura. Living Vehicle señala que las entregas comienzan en 2025 y que los interesados pueden unirse a la lista de espera por sólo 100 dólares.