Jeep traerá de vuelta la Freedom Edition a la gama Wrangler, lanzándola al mercado en estilos de carrocería de dos y cuatro puertas. Además, por cada Jeep Wrangler Freedom Edition, el fabricante de automóviles donará 250 dólares a la USO (United Service Organizations). Los precios comienzan en 34.190 dólares para el Wrangler de dos puertas y 37.690 dólares para el Wrangler Unlimited de cuatro puertas.
La Freedom Edition toma como base el acabado Sport S, pero añade algunos detalles específicos como el gráfico de la estrella militar en el capó, las banderas estadounidenses en los pasos de rueda delanteros y una insignia de Oscar Mike en el portón trasero. Además, el exterior presenta un techo Sunrider negro, ventanas traseras tintadas, estriberas laterales y llantas de 17 pulgadas con acabado Satin Carbon.
La primera serie Freedom Edition estará disponible con los colores exteriores Firecracker Red, Bright White y Ocean Blue. Los Black, Granite Crystal, Sting Grey, Billet, Punk’n, Hellayella y Bikini se unirán a la gama más adelante. En el interior, la Freedom Edition presenta asientos de tela negra McKinley con almohadillas de cuero a juego y un logotipo de Oscar Mike en relieve en el centro.
En los asientos, el volante, las puertas y los apoyabrazos delanteros aparecen costuras de tungsteno a contraste. La pantalla de infoentretenimiento de cinco pulgadas es de serie en este modelo, pero los clientes podrán solicitar opcionalmente el equipo con pantalla de siete pulgadas. En la gama mecánica se ofrecen el V6 de 3.6 litros, el turbo de 2.0 litros y el turbodiésel de 3.0 litros.