La última edición especial de Jeep rinde homenaje a la Magic City de Miami y toma como base los todoterrenos estrella de la compañía, los Wrangler y Gladiator. Bautizados como ‘Three 0 Five’, el código de área de la ciudad más grande de Florida (305), ambos modelos solo estarán disponibles en dicha localidad estadounidense.
Como cabría esperar, están limitados a un total de 305 unidades sobre la base del acabado Sport S, de las cuales 255 ejemplares son Jeep Wrangler y los 50 restantes, Jeep Gladiator. En su carrocería, lucirán dos exclusivos tonos, los conocidos como «colores de Miami», que son el Bright White y el Punk’n Orange Metallic.
Como estándar, el Wrangler Three 0 Five equipa el techo eléctrico Jeep Sky One-touch, gráficos de carrocería únicos, faros LED, boca de combustible en color negro, parrilla y detalles Jeep Performance Parts, alfombrillas todo-clima y un equipo multimedia de 7 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto.
El tren motriz es el motor de gasolina de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros asociado a una transmisión automática de 8 velocidades. El Gladiator Three 0 Five, por su parte, viene equipado de serie con el mismo paquete de gráficos, radio y alfombrillas, pero añade pasos de rueda en color de la carrocería, neumáticos todoterreno y nuevos elementos Jeep Performance Parts.
Bajo el capó del pick up encontramos el motor V6 de 3.6 litros. Los clientes tendrán la opción de añadir una o todas las piezas Jeep Performance de Mopar, como pueda ser el caso de las puertas tubulares, los elementos para todoterreno, la suspensión elevada, el cabestrante, los paragolpes con protecciones o la iluminación LED adicional.