Tan solo unos meses después de presentarnos el renovado Slingshot 2020, Polaris nos muestra su nuevo Grand Touring LE, una edición limitada de la que solo verán la luz menos de 300 ejemplares, con un precio de partida que ronda los 30.000 euros al tipo de cambio actual.
El Polaris Slingshot Grand Touring LE destaca por su exclusivo exterior en Fairway Green con detalles en color bronce a contraste, tonalidad que también podemos encontrar en las llantas. Según la propia compañía, su particular deportivo ha sido creado para proporcionar «confort, estilo y diseño de nivel superior«.
Entre el equipamiento del Slingshot Grand Touring LE podemos encontrar un deflector de viento de mayor tamaño, un techo Slingshade que sigue el esquema de color, un guardabarros trasero en verde/bronce y llantas posteriores de 20 pulgadas. En el interior, el negro a contraste es el protagonista.
No faltan iluminación ambiental, asientos de confort con detalles en bronce, un sistema de audio Rockford Fosgate y un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7 pulgadas y navegación GPS. Opcionalmente, se puede optar por la calefacción y refrigeración de los asientos que cubre la ausencia de climatizador.
El motor está asociado a la transmisión AutoDrive de la compañía, que es un manual automatizado de cinco velocidades.
Bajo el capó encontramos un bloque atmosférico de cuatro cilindros con 2.0 litros de desplazamiento desarrollado internamente por Polaris. Se denomina ‘Prostar’ y ofrece 180 CV de potencia y 162 Nm de par, aunque por 600 dólares adicionales se puede elevar la cifra hasta los 203 CV de potencia y 195 Nm de par máximo.