La familia GR Sport va creciendo poco a poco. Tras hablarnos de los nuevos Corolla GR Sport y Yaris GR Sport, la firma nipona nos habla hoy del Toyota C-HR GR Sport, aunque por desgracia, este último solo estará disponible por ahora en el mercado japonés. Como ya sabréis, recibe su nombre de la colaboración con el departamento deportivo Toyota Gazoo Racing.
Esta división de la marca ha sido la encargada de la puesta a punto del chasis, la dirección y las suspensiones del modelo, así como de añadir los diversos aderezos aerodinámicos que estrena el SUV híbrido. Por desgracia, desde el punto de vista mecánico, la versión GR Sport no incluye ninguna novedad importante.
Sí que podemos apreciar interesantes novedades estéticas, tales como el nuevo paragolpes frontal que incorpora una parrilla inferior más grande con una barra horizontal, protecciones para los bajos, generosos biseles con faros antiniebla, emblemas GR Sport en la parrilla, guardabarros delanteros remozados y, como no, unas exclusivas llantas de aleación de 19 pulgadas.
Dichas llantas se montan en unos neumáticos de medidas 225/45. Por otra parte, el Toyota C-HR GR Sport 2020 está disponible en 11 colores para la carrocería, cinco de los cuales se pueden combinar con el techo y los pilares A pintados en negro. En el interior vemos algunas inserciones deportivas, un volante deportivo de pequeño diámetro, asientos deportivos y pedales de aluminio.