DEUS Automobiles, Italdesign y Williams Advanced Engineering se unen para recorrer juntos el camino hacia los hipercoches eléctricos de lujo con el DEUS Vayanne. Esta asociación única surgió de la ambición de DEUS de diseñar y crear un conjunto de hipercoches eléctricos para convertirse en el punto de referencia de la emoción de conducción.
El Vayanne es el resultado de la colaboración tripartita de filosofías y compromisos con el objetivo compartido de producir el primer vehículo eléctrico en la historia del automóvil que supere la marca de los 2200 CV pero que ofrezca una conducción cómoda y lujosa, cifras de rendimiento excepcionales y la posibilidad de ser usado a diario.
Con una distancia al suelo de 12 cm y espacio de almacenamiento suficiente, el modelo ofrece la posibilidad de acelerar de 0 a 100 km/h en 1,99 segundos.
La forma de las rejillas delantera y trasera está hecha para representar el bucle infinito. Las rejillas paramétricas transmiten un enfoque aún más holístico a través de un patrón meticulosamente alineado. El patrón de las rejillas paramétricas está representado por formas hexagonales que fluyen continuamente entre sí para crear el efecto deseado de alas de ángel encerradas por la franja ininterrumpida de luces traseras en la parte trasera.
Además, para cada conducto de aire hay otro conducto de aire a juego para mantener el estilo en línea con la simetría y garantizar así que los ángulos de esos conductos estén alineados geométricamente.
El habitáculo 100 por ciento eléctrico de Vayanne está equipado con interiores «verdes». El cuero natural seleccionado fue tratado y producido combinando soluciones sostenibles y tecnológicamente avanzadas en todo el proceso productivo, con una fuerte apuesta por el residuo cero.
Además de esto, es el primer modelo en la industria automotriz en implementar el espejo Halo Infinity en todo el interior de un vehículo. Esta innovadora característica de diseño aplicada en el Vayanne es vital para llevar el tema infinito de DEUS desde el exterior del concepto de hipercoche orientado a la producción hasta su interior. El espejo abarca todo el interior desde las puertas hasta el salpicadero.
Los fabricantes nos han comentado que le dan mucha importancia en el sonido y por eso están decididos a desarrollar un Active Sound System configurable para mejorar aún más la experiencia de conducción.
La versión de producción del DEUS Vayanne contará con soporte técnico experto de Italdesign y Williams Advanced Engineering.
Fuente | DEUS