La firma china DFSK sigue diversificando su oferta y esta vez suma una interesante propuesta para Europa mucho más moderna de lo habitual. Se trata del Forthing T5 que aterriza con la intención de conquistar al público que busca un crossover compacto llamativo.
Lo mejor del recién llegado es que por fin no cuenta con una estética mucho más agresiva que su motor como ocurre en el F5. El Forthing llega asociado a un motor 1.5 Turbo con 170 CV en combinación con una transmisión de doble embrague con siete velocidades y, si se desea, adaptado a GLP.
Previsto para iniciar las entregas en marzo, el nuevo Forthing destaca por su diseño llamativo tanto en el frontal como en la zaga, y un interior bien presentado que cuenta con dos pantallas de generoso tamaño para la instrumentación y el sistema multimedia.
De serie el nuevo modelo cuenta con faros LED, control de crucero con limitador, techo solar eléctrico, tapizado en piel, asientos eléctricos, cámara posterior, sensores de parking, asiento del conductor eléctrico, llantas de aleación, sensor de lluvia, etc. El precio recomendado para Alemania se queda en los 29.794 € y más adelante podría llegar a España.