El DFSK Forthing T5 no solo acaba de llegar al mercado europeo con un motor de gasolina de buenas prestaciones sino que desde marzo también se podrán adquirir con un nuevo bloque eléctrico. Los primeros mercados en recibirlo serán Alemania y Bélgica.
El nuevo Forthing T5 eléctrico hace uso de un motor del que todavía no hay demasiados detalles, algo extensible a la batería aunque la marca indica que según el ciclo de homologación chino podrá recorrer unos 630 km con una carga. Sabiendo esto segúne el WLTP debería estar rondando los 480-500 km.
Todo parece indicar que irá asociado a un motor de 204 CV de potencia en combinación con una batería de 85,9 kWh de capacidad aunque en China también se ofrecerá una opción con 57,8 kWh de capacidad
Exteriormente lo más llamativo es el nuevo frontal que introduce un paragolpes de diseño específico, nuevas ópticas frontales y una parrila cerrada. También son nuevas las llantas de aleación y algunos elementos decorativos específicos para transmitir visualmente que se trata de un coche eléctrico.
La dotación no se ha detallado tampoco pero la marca promete mucha seguridad como ya ocurre en el modelo de gasolina y por tanto esperamos control de crucero adaptativo, luces LED, aviso de ángulo muerto o climatizador automático. En Alemania el precio se ha fijado en los 55.995 €, un coste alto para un coche desconocido del que no se saben todos los datos.