Hace un rato, DFSK nos ha presentado el DFSK 600, un nuevo SUV de 7 plazas con tres fila de asientos y 4.72 metros de longitud que se presenta como una opción muy versátil.
Con el DFSK amplía la gama con este nuevo SUV que es el quinto de la marca en nuestro mercado y que llegará a los concesionarios a finales de verano o a principios del próximo otoño.
Entre el equipamiento del habitáculo que ofrece el nuevo DFSK 600 encontramos volante multifunciones en piel, asientos de simil piel, climatizador, ajuste del asiento del conductor eléctrico con 6 posiciones, pantalla táctil Smart de 12,3 pulgadas, sintonizador de radio y conectividad bluetooth y USB además de compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play.
El DFSK 600 incorpora entre otros elementos cierre centralizado con alarma e inmovilizador, control de la velocidad de crucero, varios modos de conducción, sensores de aparcamiento traseros y cámara 360°.
Hay que destacar la presencia de los espejos exteriores con ajuste eléctrico, abatibles y calefactables, faros con tecnología LED y sensores de encendido y apagado automático, techo panorámico, rieles portaequipajes, portón motorizado y llantas de aleación de 18 pulgadas.
Motor DFSK 600
Bajo el capó el modelo monta un motor de gasolina de 1.5 TGDI y cuatro cilindros, inyección directa y turbocompresor. Su potencia máxima –184 CV a 5.500 revoluciones por minuto– unida a una caja de cambios automática con convertidor de par y 6 relaciones, le permite alcanzar una velocidad máxima de 185 km/h.
El modelo cuenta con un sistema de suspensión compuesto por un sistema de tipo McPherson delantero y un sistema Multi-link con barra estabilizadora en el eje trasero. Para detener al SUV se recurre a un sistema de frenos compuesto por discos de freno con 300 mm de diámetro en el eje delantero y 298 mm en el posterior. Además, el freno de estacionamiento es automático y tiene accionamiento electrificado.