En Subaru tienen bastante claro cómo va a ser su próxima generación, el problema es que parece que la crítica no es demasiado positiva hacia las nuevas creaciones de la nipona.
Lo hemos visto anteriormente en su versión de cinco puertas o hatchback y no os gustó mucho. Pese a esto nos tomamos la libertad de mostraros poco después un render que convertía al cinco puertas del Impreza en un auténtico STI y en ese momento muchos nos disteis el visto bueno al respecto.
Ahora llega el turno de la versión sedán conceptual del Impreza. Pese a que desde la marca insisten en que se trata de una vista previa del Impreza de nueva generación y lógicamente puede sufrir cambios, lo cierto es que no creemos que estos vayan a ser mayúsculos en absoluto.
El modelo de producción derivado de este concepto será el primero de los vehículos de la próxima generación del Subaru que llegará en 2017 al mercado.
Tal y como ha comentado la marca, el modelo será el acceso a la alineación de Subaru gracias a su cuerpo compacto y a su mezcla de expresiones audaces.
En este modelo que entra dentro de los límites del tamaño del segmento C (Dimensiones: 4.555 x 1.880 x 1.453 mm y una distancia entre ejes de 2.670 mm) destacan varias novedades entre las que nos topamos por el uso de un nuevo color exterior «Ruby Red Metallic», la renovada rejilla hexagonal, los faros Hawk-Eye y como no, la ya conocida tracción Subaru All-Wheel Drive.
¿Te convence ahora en su versión sedán?
Pue habra que ir echando la primitiva
Pero si parece un Ford Mondeo… Que te han hecho Impreza…
Dios, pero… Donde está el Impreza. Lo han destrozado.