Como sabrás, el Maserati Levante es el SUV con el que la marca italiana ha querido dar el salto al segmento de los todocaminos y captar un público cada vez mayor. Tras su debut, tuvieron que pasar unos cuantos meses antes de que viéramos las primeras preparaciones del modelo, pero a día de hoy son ya unos cuantos especialistas del mercado de accesorios del automóvil los que le han metido mano al todocamino del tridente.
Startech, Novitec y ahora Larte Design -más conocida por su extravagantes interiores que por sus paquetes aerodinámicos- son solo algunos ejemplos de la lista, con novedades estéticas y mecánicas para hacer algo más radical el SUV italiano.
En este caso, Larte Design ha optado por todo un conjunto de componentes fabricados en fibra de carbono para aderezar la carrocería del Levante. Entre ellos no falta un splitter frontal, detalles en los paragolpes delantero y trasero, las carcasas de los espejos retrovisores, el sutil spoiler sobre la tapa del maletero o el difusor posterior. Un poco más adelante, el preparador también ofrecerá un kit aerodinámico completo de fibra de carbono al que también se añadirá un interior completamente remozado.
Por ahora, la mecánica V6 permanece intacta, con una cilindrada de 3.0 litros y una potencia total de 430 caballos que le permiten acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 5,2 segundos, aunque no sería de extrañar que en un futuro los chicos de Larte también nos deleiten con una sutil puesta a punto.