La nueva generación del Peugeot 508 está levantando mucha expectación. Con su bonita carrocería de cinco puertas y aire “coupé” parece gustar mucho a los usuarios y fans de la marca, pues la berlina llega completamente actualizada y con un lenguaje de diseño más provocador y deportivo. No se conocen los detalles de la gama convencional para España pero la edición de lanzamiento ya puede reservarse.
Ahora el nuevo 508 cuenta con una estructura más compacta y una altura reducida lo que le unido a un nuevo diseño exterior más nítido y robusto y a un interior impresionante, dan como resultado un vehículo destila deportividad y elegancia.
Los diseñadores detrás del nuevo 508 tomaron como referencia la polivalencia de los SUV y se marcaron un objetivo muy claro: “pasar de la convencional portezuela del maletero y migrar hacia un diseño fastback de 5 puertas”. Todo su diseño llega marcado por su frontal, donde adquiere una mirada más agresiva gracias a luces LED diurnas opalescentes que se asemejan a unos afilados colmillos.
En su interior encontramos toda la tecnología y sistemas de infoentrenimiento ya presentes en alguno de sus hermanos como el Peugeot 3008. No podía faltar tampoco el i-Cockpit® que incluye desde un volante más pequeño de lo habitual, una unidad de visualización frontal con una pantalla digital de alta resolución y una pantalla táctil capacitiva HD grande de 10 pulgadas de ancho en formato 8:3.