No es la primera vez que vemos a un preparador meterle mano al nuevo Range Rover Evoque Convertible, pero sí es cierto que en esta ocasión el resultad es bastante más discreto que en el caso de Hamman. El SUV descapotable recibe ahora por parte de Kahn algunos cambios en su carrocería, pero debemos olvidarnos de las novedades bajo el capó.
Aunque no es el primer Evoque Convertible que vemos transformado -el primer preparador fue el suizo DS Automotive-, el kit LE para la carrocería de Kahn incluye un parachoques delantero totalmente reformado con entradas de aire y una rejillaen 3D más angulosa, taloneras en negro, entradas de aire en la zaga y un nuevo difusor que alberga dos tubos de escape exclusivos en posición central.
Por supuesto, todo ello llega acompañado de unas nuevas llantas de 22 pulgadas rematadas en Satin Black y un sistema de suspensiones ajustables optimizado. Adicionalmente, en el interior se ofrecen una serie de accesorios exclusivos y materiales de alta calidad como el Alcántara del salpicadero o el cuero negro para los asientos deportivos, con diseño trenzado y contrastes en blanco, así como los guarnecidos con costuras a contraste. Bajo el capó, se mantiene el propulsor 2.0 SD4 con 180 CV 4×4, aunque por 77.500 euros que cuesta el conjunto podrían haberle metido algunos caballos extra.