Vivimos una época sin precedentes y la alerta sanitaria está en la calle y por eso, debemos quedarnos en casa. Mal que nos pese, debemos distanciarnos de todos y sobre todo, de los más vulnerables.
El distanciamiento social nos va a ayudar a detener o frenar la propagación de una enfermedad altamente contagiosa y por eso la OMS recomienda que mantengamos al menos un metro de distancia en lugares concurridos y nos distanciemos aún más si vemos que hay gente con síntomas.
En los últimos días Volkswagen y Audi han presentado su propia campaña de distanciamiento social ante la amenaza de salud que hace peligrar a millones de personas.
Volkswagen y Audi han recurrido a las redes sociales para promover el distanciamiento social y lo han hecho modificando sus logotipos para ilustrar este concepto y la verdad es que la campaña nos encanta.
Aquí tenéis la de VW
Aquí tenéis la de Audi
Stay at home, keep your distance, stay healthy, support each other – we are in this together. As a global company and a global community, our highest priority is to identify any opportunities to #FlattenTheCurve. Stay safe.
Publicada por Audi USA en Viernes, 20 de marzo de 2020