Cuando el Ferrari 812 llegó al mercado, era solo cuestión de tiempo que DMC trajera un sucesor del exitoso paquete aero con el que triunfaron en el Ferrari F12. Hoy, al lanzar el 812 Superfast «Spia», los alemanes nos dan una idea de esta nueva bestia que quiere continuar con la historia de éxito.
El Ferrari 812 de DMC cuenta con un kit de carrocería de fibra de carbono con alerón trasero y unas nuevas llantas de aleación forjadas de 21″ y 22″. La parte delantera cuenta con llantas de 9.5 x 21″ que equipan neumáticos deportivos Pirelli en dimensiones 255/30 mientras que en la parte trasera tiene llantas en dimensiones 12 × 22″ y neumáticos 335/25.
Bajo el capó del Superfast, Ferrari continúa en busca de la perfección y ha dotado a su superdeportivo de un revisado y poderoso motor V12 atmosférico de 6.5 litros que entrega la friolera de 800 CV (588 kW) a 8.500 rpm, lo que le permite marcar un nuevo punto de referencia entre los vehículos deportivos con motor central delantero y acercarse peligrosamente al mismísimo LaFerrari en términos de rendimiento gracias a una potencia específica de 123 CV/l y un peso en torno a los 1.600 kilogramos.
El preparador de Duesseldorf ha desarrollado un paquete de rendimiento que eleva la potencia hasta los 820 CV y permite al modelo alcanzar los 350 km/h. Además de la mejora estética y en prestaciones, el modelo cuenta con un nuevo sistema de escape de titanio que mejora la ya de por si excelente melodía del modelo.
Por si no fuera suficientes con las mejoras de rendimiento y las mejoras estéticas que podéis apreciar en los bocetos que os dejamos en la galería de imágenes, tenemos que subrayar que el modelo cuenta con un refinado interior de cuero italiano y detalles de fibra de carbono.
Uno de los puntos más destacados de la preparación es el acabado exterior Starshine Blue de DMC. Se trata de una versión gloss intenso del Azzurro de Módena que según DMC pretende evocar las estrelladas noches de verano italianas.
¿Qué te parecen las mejoras alemanas en el superdeportivo italiano?