Encontrar un Nissan Skyline R32, R33 o R34 en buen estado es sencillo si viajas a Japón, pero normalmente los precios resultan bastante elevados. Como sabrás, la Tierra del Sol Naciente fue el lugar de nacimiento del Skyline y es el hogar de muchos ejemplares que piden ser comprados y exportados para que los fanáticos los disfruten.
Sin embargo, el youtuber australiano SAMMIT se topó recientemente con una compañía nipona llamada Trust Kikaku que cuenta con docenas de ejemplares a precios espectaculares, y todos ellos están listos para ser enviados al extranjero. La empresa incluso te los almacena hasta que puedas exportarlos al país en cuestión.
Muchas de las unidades que posee la compañía están almacenadas al aire libre y, como cabría imaginar, no están en perfectas condiciones, pero algunos de los modelos más especiales están guardados en una nave donde incluso han sido envueltos en plásticos para conservar el buen aspecto con el que salieron de fábrica. Podemos encontrar ejemplares que apenas alcanzan los 2.000 euros al cambio actual.
Si bien en ese caso concreto hablamos de un Skyline R34 sin turbo y con transmisión automática, es muy buen precio para alguien que está buscando uno de estos modelos. Por desgracia, ninguno parece ser uno de los deseables GT-R, pero teniendo en cuenta que los precios de todas las versiones han crecido como la espuma en los últimos años, no está nada mal. Podéis ver todos los detalles en el vídeo.