Buenas noticias para los fans de Dodge y es que los concesionarios de la marca en los Estados Unidos están facilitando a los clientes del Dodge Challenger 2022 una modificación muy interesante la de convertir su modelo en un convertible con capota de lona al que han llamado Dodge Challenger Convertible.
Los concesionarios Dodge ofrecerán un proceso para modificaciones convertibles de terceros que tengan como base el Dodge Challenger 2022 a través de Drop Top Customs, el carrocero especialistas en descapotables más antiguo de los EE. UU.
El nuevo proceso integrado de pedidos de transporte permite a los clientes realizar pedidos de terceros y recoger vehículos terminados a través de los concesionarios Dodge participantes.
Las modificaciones convertibles de terceros a través de Drop Top Customs también estarán disponibles para el Dodge Challenger 2023 cuando se abran los pedidos para el nuevo modelo.
Los convertibles basados en el Dodge Challenger se ofrecieron como vehículos de producción solo durante dos años, en 1970 y en 1971. Más de medio siglo después, los concesionarios Dodge están ayudando a los clientes a pedir los convertibles de sus sueños a través de un proceso simple e integrado. Los clientes trabajarán en estrecha colaboración con Drop Top Customs y su concesionario Dodge para pedir que el vehículo se ajuste a sus especificaciones. Los concesionarios de Dodge programarán pedidos de vehículos de clientes sin modificar para enviarlos directamente desde la planta de ensamblaje de Stellantis en Brampton (Ontario, Canadá) a Drop Top Customs para recibir las modificaciones, proporcionando un tiempo de construcción más eficiente.
La conversión del coupé en un convertible tendrá un coste de 25.999 dólares, unos 25.672 euros al cambio actual. A este precio hay que sumarle el precio del coche base.
Fuente | Dodge