El Challenger SRT de 2015 se ensamblará en Brampton, Ontario, la planta de montaje que la marca tiene dedicara casi en exclusiva al modelo. Esta bestia llegará a los concesionarios Dodge en el tercer trimestre de 2014.
El nuevo Dodge Challenger SRT cuenta con un motor sobrealimentado de 6.2 litros que produce nada menos que 717 cv de potencia y 881 Nm de par motor, lo que lo convierte en el Challenger más potente de serie jamás fabricado, en el modelo con el motor V8 más potente fabricado por Dodge y en el Muscle car más potente del mercado.
Por primera vez en la historia del Grupo Chrysler, el nuevo Dodge Challenger SRT con un motor Hellcat viene de serie con dos llaves, una roja y una negra.
La llave roja nos dará acceso a los 717 cv y la llave negra limita al conductor la potencia a unos nada despreciables 506 cv.
La nueva súperbestia de los Muscle Cars ha sido rediseñada para contar con las últimas tecnológicas del mercado como la nueva caja de cambios automática TorqueFlite de ocho velocidades, pero sin renunciar a sus raíces, aspecto que podemos observar en su nuevo interior inspirado en el clásico Challenger de 1971.
Qué canteo de potencia! <3
Reciclando post? Jajaja…es broma…aun tenga la imagen en la retina de las ruedas del bmw de ayer…
Uuuf…
Me encanta este coche
Este estaría bien traerlo a España o el mustang
Nando Muñoz Arroba No solemos reciclar pero buena idea 😉 ;-). El tema es que hemos puesto el enlace ya que como siempre hay alguien que pregunta por el modelo…
pobre hellcat…
Ya dije que las curvas no eran el punto fuerte de los muscle car jajajaj. Pero en serio, es una pu**da
Dicen que es dificil llevarlo…por desgracia no puedo decirlo por mi jajaja
Si tienen pezuñas y no manos pasan estas cosas
Aparte de que los mascles tiene fama de mucha potencia y poco contral..lo que cuesta domar son tantos subnormales que se piensan que lleban un twingo y luego pasa esto….:(
Los coches americanos son para las rectas