Dodge calienta y ahora duplica su compromiso con las carreras drag, presentando el nuevo Dodge Challenger SRT Super Stock 2020, el muscle car más rápido y poderoso del mundo.
El espíritu de carreras drag y de cuarto de milla del Dodge Challenger SRT Demon 2018 -de producción limitada- surge nuevamente gracias al Challenger SRT Super Stock 2020, que está propulsado por el mismo motor V8 HEMI® de 6.2 litros sobrealimentado, que también alimenta al Challenger SRT Hellcat Redeye, en combinación con la transmisión automática TorqueFlite 8HP90 de ocho velocidades.
El Challenger SRT Super Stock ofrece una potencia de 818 CV y 958 Nm de par motor.
Además de la nueva calibración del tren motriz, el Challenger SRT Super Stock está construido sobre un paquete Widebody de serie y presenta una nueva suspensión, frenos Brembo de serie y una combinación de neumáticos diseñados para brindar a los clientes una mejor tracción -315/40R18 Nitto NT05R- montados sobre unas llantas de aleación de 18″.
Con este impresionante paquete de mejoras, el modelo es capaz de cubrir el 0 a 100 km/h en menos de 3.5 segundos, es capaz de cubrir el ¼ de milla en 10.5 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 270 km/h.
El Challenger SRT Super Stock no está limitado en su producción y los pedidos a los distribuidores podrán realizarse este verano, con las primeras entregas previstas para finales de año.
El Challenger SRT Super Stock obtiene su nombre de la clase de vehículos «Super Stock» de las carreras drag. Se define por vehículos que pueden parecer vehículos de pasajeros ordinarios, pero son automóviles de carreras altamente modificados.
Los nuevos Challenger SRT Super Stock llegarán con Launch Assist (Asistente de Arranque), Launch Control, Line Lock, Race Cooldown, SRT Performance Pages, SRT Power Chiller y más.
Los clientes podrán pedir sus unidades con una amplia gama de colores y franjas exteriores que se pueden elegir para personalizar su muscle car. Además de los colores exteriores hay una amplia variedad de colores interiores.