Dodge nos ha revelado hace unas horas los precios de la próxima generación de Muscle Cars eléctricos bajo el nombre de Dodge Charger.
Precios del Dodge Charger
El Dodge Charger Daytona tendrá un precio inicial en EE. UU. que arranca en los 59.595 dólares -54.481 euros al cambio actual-. El Dodge Charger Daytona Scat Pack que se presenta como el pináculo de la gama y el muscle car más potente de su tipo arrancará en los 73.190 dólares -66.911 euros al cambio actual-.
El nuevo Charger Daytona 2024 cuenta con un sistema de motor dual totalmente eléctrico de 400 voltios que ofrecerá un sistema de tracción total de serie, un diferencial de deslizamiento limitado mecánico y el primer escape con cámara Fratzonic del mundo.
En los Estados Unidos el modelo partirá de los 59.595 dólares a contará con una actualización stage 1 de serie que permitirá ofrecer 496 CV de potencia de serie.
Por 73.190 dólares la marca ofrecerá el Dodge Charger Daytona Scat Pack 2024 que llega al mercado con la actualización Direct Connection Stage 2 directamente de fábrica. Con 670 CV, el Scat Pack con Stage 2 y Track Package es capaz de cubrir el 0 a 100 km/h en unos 3,3 segundos manteniendo el trono tanto del Dodge como del muscle car más rápido y potente del mundo.
Las versiones coupé de dos puertas del Dodge Charger Daytona Scat Pack 2024 totalmente eléctrico y del Dodge Charger Daytona R/T 2024 comenzarán a producirse en el verano de 2024. La producción de los modelos Daytona Scat Pack y R/T de cuatro puertas totalmente eléctricos comenzará en la primera mitad de 2025.
El nuevo Dodge Charger se fabricará en la planta de montaje de Windsor (Ontario).
Además de un completo equipamiento de serie, el modelo llegará al mercado con varios modos de manejo, modos donut y drift, launch control y line lock. El modelo también contará con launch control y varios modos de carrera.
Llegará a los concesionarios en el cuarto trimestre de 2024.