Dodge quiere ocupar portadas y la verdad es que su radical forma y sus extremos productos lo están logrando. Si hace unos días os mostrábamos al Dodge Challenger SRT Hellcat y al Dodge Charger Pursuit, ahora le toca el turno al Dodge Charger SRT Hellcat.
El nuevo Charger contará con el sobrealimentado bloque V8 de 6.2 litros HEMI ® Hellcat que desarrolla nada más y nada menos que 717 cv y 881 Nm de par lo que lo convierte según Dodge en el sedán de producción más rápido y potente del mercado, así como el muscle car de cuatro puertas más capaz y tecnológicamente avanzado e América.
El 2015 Dodge Charger SRT Hellcat se construirá en la planta de montaje de Brampton (Ontario.). La producción comenzará en el primer trimestre de 2015.
El nuevo motor sobrealimentado V-8 está acoplado a la nueva TorqueFlite 8HP90, una transmisión automática de ocho velocidades que según la marca, lo aguanta todo.
Para parar a la bestia el Charger monta el paquete de frenos de mayor tamaño que jamás se ha montado en un vehículo del Grupo Chrysler, nos referimos a unos discos de 390 mm (15,4 pulgadas) con pinzas de seis pistones.
Las cifras de rendimiento son alucinantes ya que el modelo es capáz de recorrer el cuarto de milla en 11,0 segundos y efectuar el 0 a 160 km/h en menos de 13 segundos. Este vehículo es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 328 km/h.
Ya sea en carretera o en la pista, los propietarios del Charger SRT Hellcat pueden personalizar su experiencia a través de varios Drive Modes.
Custom – Permite al conductor personalizar el rendimiento del vehículo
Sport – Ofrece la mayor capacidad de rendimiento del vehículo
Track – Ofrece la máxima capacidad de rendimiento del vehículo en superficies lisas y secas
Por defecto – Se Activa automáticamente cuando se enciende el vehículo
Eco– Maximiza el ahorro de combustible con una secuencia de cambios revisada, un ajuste del pedal y el arranque en segunda marcha.
Por primera vez en la historia del Grupo Chrysler, el nuevo Dodge Charger SRT con un motor Hellcat viene de serie con dos llaves, una roja y una negra.
La llave roja nos dará acceso a los 717 cv y la llave negra limita al conductor la potencia a unos nada despreciables 506 cv.
Esta potencia se trasmite a unas ruerdas con llantas ligeras de aluminio forjado «Slingshot» que montan neumáticos Pirelli P Zero (Pirelli P Zero Nero y P Zero son Y-Plus ) y ofrecen el en todas las estaciones.
Así si! Con esta estética del charger es brutal!!!
Jorge Cueto flipante!
Esos números asustan, puedo imaginarme el sonido
GU-Á-U!! Bestial!
que bonito es, por dentro y por fuera!
Toma Eloy Tebar Maravilla
Me gustan todos lo super coches menos las americadas..aunke relacion motor precio no hay comparacion,por lo que cuesta eso no compras nada parecido europeo
Joderrr
Os a faltao el precio q asustara aun mas jajajajaja
Aitor Bellido Por el momento no han dado precios pero todo apunta a que el mismo girará entorno al de su primo el Dodge Challenger que vale entorno a los 44.000 euros al cambio 😉