Ya sabéis que la saga Fast&Furious se alargará, en principio, hasta 2021. Si hacéis memoria, probablemente recordéis que a principios de 2016 Vin Diesel confirmó en su cuenta de Instagram que la franquicia se convertiría en una saga compuesta por 10 películas, facilitándonos incluso las fechas de lanzamiento de la novena y la décima entrega.
Según confirmó posteriormente Tyrese Gibson –quien no se lleva muy bien con Dwayne Johnson– en sus redes sociales, la novena entrega llegará a los cines el 22 de mayo de 2020, mientras que para el décimo y supuestamente último film tendremos que esperar hasta el 02 de abril 2021. Entre los actores que se unirían a él en el reparto, sabíamos que estarán Vin Diesel, Matt Damon, Dwayne Johnson, Sung Kang, Ludacris o Michelle Rodriguez.
Ver esta publicación en Instagram
Dom and Letty… Week 13 – Fast 9!! All love, Always… #Fast92020 #Fatherhood #TwoDecades
Lo que nos pilló por sorpresa fue la incorporación de John Cena a la exitosa saga de películas. Teniendo en cuenta que Dwayne ‘The Rock’ Johnson con total seguridad no formará parte del reparto de la novena entrega de la franquicia, otra estrella de la WWE ocupará su lugar. Recordemos que Dwayne Johnson protagonizó recientemente junto a Jason Statham ‘Fast and Furious: Hobbs & Shaw’.
Las últimas noticias que nos llegan del film corren una vez más a cargo de Vin Diesel, quien ha colgado en Instagram un vídeo de su último viaje durante el rodaje de la película. En él llama indudablemente la atención su Dodge Charger SRT Hellcat Widebody con toneladas de modificaciones, un modelo que se unirá al mítico Toyota Supra naranja.