Dodge continúa elevando los límites del único muscle car de cuatro puertas del mundo, presentando el nuevo Dodge Charger SRT Hellcat Redeye 2021 de 808 CV de potencia.
Para transmitir todas es potencia al asfalto, el nuevo Charger SRT Hellcat Redeye cuenta con una carrocería Widebody con defensas integradas que añaden 89 mm de ancho a la carrocería. Esta kit de enchanchado permite albergar en los pasos de rueda unas llantas de aleación Lightweight Carbon Black de 20″ que equipan unos neumáticos Pirelli en dimensiones 305 / 35 ZR20, lo que le da al Charger SRT Hellcat Redeye más huella de neumático. Un capó funcional de nuevo diseño le da a este sedán de cuatro puertas un aspecto aún más siniestro.
El modelo podrá encargarse en otoño y comenzará a llegar a los concesionarios a principios de 2021.
El V8 de alto rendimiento HEMI® de 6.2 litros sobrealimentado cuenta con 808 CV de potencia y 958 Nm de par y está acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite 8HP90.
Los cambios internos en la transmisión incluyen un convertidor de par mejorado. El convertidor de par del Charger Redeye ofrece un aumento del 18 por ciento en la multiplicación del par en comparación con el Charger SRT Hellcat.
Al igual que sus hermanos Demon, el motor Charger SRT Hellcat Redeye tiene 25 actualizaciones de componentes principales, que incluyen un sobrealimentador más grande, pistones reforzados, nuevo tren de válvulas, nuevo sistema de inyección de combustible y un sistema de lubricación mejorado. Asismo el modelo lucirá nuevos colores exterior y nuevas combinaciones interiores.
En comparación con el motor de serie del Charger SRT Hellcat, el Redeye cuenta con: Adaptive Damping Suspension (Suspensión de Amortiguación Adaptativa), Sistema de frenado Brembo, Dirección asistida eléctrica, Launch Assist , Launch Control, Line Lock, Admisión más grande, Modos de conducción SRT y mucho más…
Este modelo se puede adquirir en europa