El Dongfeng Box es una interesante alternativa urbana si estabas pensando comprar un coche eléctrico no muy caro. Gracias a las ayudas directas a la compra del Plan MOVES III podrás reducir el coste en hasta 7.000 €, una cantidad que se nota mucho en coches no muy costosos.
Durante este mes de abril la firma china comercializa el pequeño Dongfeng Box desde solo 17.595 € sin necesidad de tener que financiar con la marca ni ningún tipo de letra pequeña que pueda alterar considerablemente la cifra final. Eso es lo que cuesta más la matriculación y la pintura si no es la estándar.
El Dongfeng Box más barato está asociado a un motor eléctrico con 95 CV de potencia que se combina con una caja de cambios automática y la tracción delantera. El conjunto se acompaña de una batería con 42,3 kWh de capacidad con la que se declaran 340 km de autonomía con una sola carga (según el ciclo WLTP).
El equipamiento de serie del Dongfeng Box contempla los faros LED, control y limitador de velocidad, alerta de carril, lector de señales, aviso pre-colisión, climatizador, pantalla táctil, cámara 360, alerta de ángulo muerto, llantas de aleación ligera, asientos eléctricos y con función masaje, etc.
Otros elementos que también lleva sin coste adicional son la instrumentación digital, acceso sin llave, arranque por botón, sensores de estacionamiento, asiento del conductor ventilado, volante multifunción forrado en piel, asiento posterior abatible, etc. Es por todo lo mencionado una interesante propuesta asequible.