El nuevo MINI Countryman ha dejado comentarios y opiniones de todos los tipos, sin embargo en MINI están muy orgullosos de su trabajo y prueba de ello es la gama de accesorios entre la que encontramos algo que es impresionante.
Con un espacio generoso para un máximo de cinco ocupantes y su equipaje, así como con el sistema de tracción total opcional ALL4, la última generación del Countryman va mucho más allá.
El especialista italiano AUTOHOME ha ampliado su gama de productos para incluir una carpa que coincide perfectamente con la apariencia del nuevo MINI Countryman y el actual diseño de la marca MINI.
Una edición especial del modelo cuenta con el AirTop diseñada en colaboración con el equipo de diseño MINI. Disponible en negro o blanco, para coincidir con los colores del techo y las tapas de los espejos retrovisores, este interesante refugio ter permitirá dormir en donde quieras.
Cuando está cerrada, la carpa del techo es apenas distinguible de una caja de transporte convencional. Las líneas aerodinámicamente optimizadas de su carcasa de fibra de vidrio garantizan una reducción de la resistencia del aire y del ruido del viento. La apertura se realiza de forma sencilla mediante la liberación de los cierres de seguridad y la superestructura de la tienda se levanta automáticamente mediante cuatro resortes de presión de gas.
La altura interior de la unidad de alojamiento móvil es de 94 centímetros. Con una cubierta estable y paredes exteriores en tela especial de alta calidad, la tienda no sólo es resistente a la lluvia, sino que también ofrece óptimas propiedades de ventilación, así como un alto nivel de aislamiento térmico y acústico. Las características de la tienda incluyen un colchón de alta densidad con cubierta de algodón, dos puertas y dos ventanas con cremalleras, mosquiteras de malla en todas las aperturas y una luz interior LED a pilas, así como redes de equipaje y bolsillos para guardar cosas personales. Una escalera de aluminio acompaña al kit y sirve para subir a la “planta superior” del MINI Countryman.
¿No es genial?