La gama de DR Automobiles se completará en un futuro próximo con la interesante opción 7.0 SUV de siete plazas. Es un crossover que mantendrá una relación valor-precio muy positiva como ya ocurre con el resto de la oferta de esta marca que está triunfando en Italia.
El DR 7.0 contará con un motor de gasolina 1.5 TGDI con 154 CV de potencia en su versión estándar, y con 149 CV si se opta por la variante adaptada a GLP. Tiene tracción sencilla al eje delantero y caja automática de tipo CVT.
Se rumorea que también podría lanzarse una interesante alternativa con el motor 2.0 TGDI de 200 CV que usan otros modelos de Chery (no hay que olvidar que es un Tiggo 8 con otros logotipos) pero está en el aire debido a que podría ser una motorización específica para el Sportequipe S7 que también llegará en primavera.
La marca espera poder comercializarlo por unos 30.000 € ya con una dotación muy completa que incluirá los faros LED, control y limitador de velocidad, alerta de carril, techo solar deslizante, llantas de aleación, tapizado en piel, asientos eléctricos, cámara 360, etc.