En este 2020 la firma italiana DR Automobiles introducirá algunas novedades en el mercado europeo. Además del anunciado DR3 EV con motorización 100% eléctrica y una generosa autonomía, la marca espera tener listo su nuevo tope de gama que destacará por su interior apto para llevar hasta a siete pasajeros.
Para el desarrollo del nuevo DR7, la marca ha apostado por tomar como base de partida otro modelo del fabricante chino JAC. En esta ocasión será el Sei7/S7 el que servirá para conquistar a los usuarios del viejo continente con una propuesta de diseño atractivo, un amplio interior y una terminación cuidada.
Más allá de los discretos cambios que serán efectuados por DR para adaptarlo a la imagen de marca, lo más importante del «7» será el importante salto cualitativo tanto por presentación como por los materiales empleados o las posibilidades de equipamiento, muy superiores a las de cualquier producto actual de la marca.
El Sei7 puede equipar según mercados control de crucero adaptativo, aviso pre-colisión, lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, portón traseros automático, acceso y arranque sin llave, asistente al aparcamiento, climatizador tri-zona, etc.
En cuanto a las mecánicas, de momento no se ha confirmado nada. En México este modelo se ofrece con un 2.0 Turbo en gasolina con 194 CV en combinación con una caja de cambios de doble embrague con seis velocidades. De llegar con este mismo bloque posiblemente la empresa ofrezca la adaptación a GLP para reducir las emisiones y el coste de uso.