Actualización: DS ha presentado la renovada gama DS 3 Crossback así que es entendible que se hayan dejado de registrar pedidos del modelo hasta que sean lanzadas las unidades 2023
En DS Automobiles han dejado de aceptar pedidos del DS 3 Crossback en suelo español. Además de unas bajas ventas el motivo principal está en que hay stock suficiente para suplir la demanda del vehículo de cara a las próximas semanas. Esto afecta tanto a los eléctricos como a los de combustión.
Aunque te pueda parecer una reacción extraña dada la modernidad del vehículo, lo cierto es que es un cese temporal de la comercialización hasta que sea presentada la actualización del modelo que si todo va bien será en muy poco tiempo y debería incluir mejoras en todos los apartados.
El DS 3 Crossback se comercializa con motores gasolina y diésel de hasta 130 CV, y con el eléctrico de 136 CV asociado a la batería de 50 kWh. Según la variante elegida podrán ir asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades o bien con una automática.
Las ventas del DS 3 Crossback en España han sido siempre muy bajas debido a unos precios en algunos casos exagerados que cuesta mucho justificar. Al menos la dotación en todos los acabados es bastante completa y disfruta de unas posibilidades de personalización muy amplias.