La gama española del DS 3 Crossback se acaba de completar con la llegada de la nueva edición especial «Roof of Paris» que destaca por su estética personalizada y una mayor dotación de serie. Al mercado nacional solo llega con una única motorización diésel.
Los interesados en el nuevo DS 3 Crossback «Roof of Paris» se llevarán a casa una unidad muy especial con el techo en color «Gris Carat» que se podrá combinar con los tonos «Blanco Perla», «Blanco Banquise» y «Crystal Pearl». También de serie son las llantas de aleación de 18 pulgadas en color negro.
El equipamiento de serie contempla el climatizador automático, alerta y asistente de carril involuntario, lector de señales de tráfico, sensor de lluvia, encendido automático de luces, cuatro elevalunas eléctricos, freno de mano eléctrico y sensores de aparcamiento traseros.
También de serie son la instrumentación digital, sistema multimedia con pantalla táctil, radio DAB, bluetooth, USB, frenada automática en ciudad, cristales tintados, tapizado específico, freno de mano eléctrico, espejos térmicos, volante multifunción en piel, etc.
La única motorización disponible para el recién llegado es curiosamente la opción diésel de 1,5 litros con tecnología Blue HDI y 110 CV de potencia en combinación con una transmisión manual de seis velocidades. Es cuanto menos curioso que solo se venda con un bloque diésel ahora que es el combustible menos popular. El precio se ha fijado en los 30.750 €.