El E.Go Life estrena en estos días una versión campera mucho más atractiva que seguro consigue captar la atención de los usuarios más jóvenes. El fabricante alemán ha presentado el e.wave X, un eléctrico que pronto estará disponible en los concesionarios europeos de la marca.
Para el desarrollo de la nueva opción la marca ha tomado como base de partida el conocido E.Go Life y se han añadido molduras plásticas por el contorno de la carrocería, una suspensión con mayor distancia al suelo, barras de techo y paragolpes específicos para conseguir un efecto campero más llamativo.
En el interior sin embargo se estrena un salpicadero mucho más racional e inteligente que además presume de una calidad de materiales muy superior. A destacar el nuevo equipo multimedia con pantalla táctil de 23 pulgadas que se extiende hasta la instrumentación digital.
Entre los elementos de equipamiento disponibles hay que señalar los faros LED, asientos calefactables, elevalunas y espejos eléctricos, llantas de aleación ligera, control de estabilidad, airbags, Apple CarPlay y Android Auto sin cables, asientos deportivos, anclajes ISOFIX, selector de modos de conducción, climatizador automático, etc.
La motorización que utiliza el nuevo e.wave X también mejora la conocida en el E.Go Life. Ahora tiene 109 CV de potencia que se combina con una batería que le otorga una autonomía de 117 km (hasta 240 km en ciclo urbano). Interesante es que admite cargas de hasta 11 kW.
La firma ya admite pedidos de este nuevo modelo con precios que arrancan en los 24.990 € en el mercado alemán. Es por tanto 2.000 € más caro que el modelo convencional y parece un coste muy asumible teniendo en cuenta la motorización más potente y su estética más atractiva.
[Fuente: E.Go vía Carscoops]