Con la FREERIDE E KTM ha desarrollado ya una motocicleta off-road de corte deportivo que puede utilizarse en plena naturaleza y en total ausencia de emisiones nocivas de ningún tipo, ya sea a nivel sonoro o atmosférico, abriendo unas perspectivas de mercado completamente nuevas. Ahora, con el scooter “E-SPEED”, la marca de motocicletas deportivas presenta un nuevo vehículo basado en el mismo sistema de motor y baterías para ofrecer una solución similar pero esta vez en un ámbito de uso más urbano.
El KTM “E-SPEED” no esconde sus ambiciones deportivas ni en la estética de su imagen ni en el concepto de su parte ciclo, gracias a una serie de soluciones técnicas exclusivas y a las inimitables líneas diseñadas por el propio Gerald Kiska. Siguiendo su reconocida filosofía de que cada componente de una KTM debe cumplir plenamente funciones técnicas y estéticas, la parte ciclo y la carrocería del “E-SPEED” han sido diseñadas de la forma más cuidada posible.
Técnicamente, el E-SPEED disfruta de toda la experiencia del Departamento de Diseño de KTM en Mattighofen. Este prototipo de casi 15 CV de potencia y un par motor de 36 Nm supera los 85 km/h de velocidad y entre otras sofisticaciones, incorpora un ligero chasis multitubular híbrido y suspensiones firmadas por WP suspensión.
Fuente: KTM
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor