Ebro acaba de arrancar su actividad en suelo español tras muchos años de retirada y aunque lo hace con productos que poco tienen que ver con los comercializados en su época dorada, se espera que pueda volver a brillar tanto como antaño con los s700 y s800 que ya puedes encontrar en los concesionarios.
Para impulsar las ventas y tocar un poco el corazón de aquellos usuarios que tienen un pasado común con la marca, la Ebro actual aumentará el descuento en 500 € a todos aquellos usuarios que quieran compartir alguna imagen, vídeo, historia o vivencia con cualquiera de los vehículos de la marca en el pasado.
El descuento directo es válido en los dos modelos, s700 y s800, y no está condicionado a nada así que es compatible con el resto de campañas (de financiación y lanzamiento). En el mejor de los casos hay un Ebro s700 desde solo 27.490 € con todos los ahorros aplicados, una tarifa sensacional para todo lo que ofrece.
La versión de entrada a la gama del Ebro s700 todavía no se comercializa en España así que por ahora son las unidades con el acabado Luxury las que se pueden comprar con la tarifa anunciada y el motor de 147 CV en gasolina. Llevan piel, techo, Head Up Display, múltiples cámaras, asientos eléctricos, etc. Es por todo una compra muy apetecible.