La gama de Ebro para España se completará muy pronto con la llegada de un nuevo modelo de acceso que debería complicarle mucho las cosas al MG ZS Hybrid+, uno de los vehículos más vendidos del mercado en los últimos meses.
Como ha ocurrido con los otros dos modelos de Ebro, el nuevo s400 toma la base de un vehículo de Chery. En esta ocasión es el Chery Tiggo 4 Pro en su última evolución el que ha servido para desarrollar este interesante modelo del segmento B-SUV.
De momento no hay mucha información sobre el nuevo Ebro s400 así que tocará esperar hasta el viernes para conocer todos los detalles. La firma española ha comunicado que tendrá un motor híbrido con 211 CV de potencia total y estará asociado a una transmisión automática. Por supuesto tendrá etiqueta ambiental ECO.
Otro punto en el que brillará bastante es en el equipamiento de seguridad, incluyendo 24 ADAS de serie en todas las versiones. Esto es algo importante que también se replica en el resto de vehículos de la marca, destacando frente a sus rivales.