El Ebro S800 será el modelo más grande de la oferta todocamino del fabricante español en España. Los interesados ya pueden formalizar los pedidos en los concesionarios aunque las entregas tardarán todavía algunas semanas en producirse, dando prioridad al más pequeño S700.
Por el momento la única motorización disponible para el Ebro S800 es la de gasolina 1.6 Turbo con 147 CV en combinación con una caja de cambios de doble embrague con siete velocidades aunque más adelante se ofrecerá una alternativa híbrida enchufable con etiqueta ambiental CERO de la DGT.
En la gama inicial se ofrece en dos acabados, Premium y Luxury, siempre con siete plazas. El primero cuenta con faros Full LED, control de crucero adaptativo, alerta y asistente de carril, cámara 540º, sensores de parking, detector de fatiga y peatones, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, detector de objetos en ángulo muerto, alarma antirrobo, asistente en cuestas y freno de mano eléctrico.
También de serie son el sistema de sonido Sony con ocho altavoces, asientos eléctricos con calefacción, acceso y arranque sin llave, selector de modos de conducción, cristales tintados, espejos térmicos, llantas de aleación de 19 pulgadas, espejo interior fotosensible, cargador de inducción de 50W, climatizador automático dual, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, radio DAB, etc.
La versión Luxury añade a lo anterior el techo solar eléctrico, portón trasero automático, asientos con memoria, purificador de aire, sistema Hi-Fi Sony con 11 altavoces, parabrisas atérmico, pedal del acelerador electrónico, luz de cortesia en puertas, asientos ventilados, airbags laterales traseros, salidas de aire independientes para la tercera fila, Head Up Display, volante térmico, etc.
Los precios recomendados son los siguientes:
- 1.6 TGDI 147 CV DCT Premium 36.990 €
- 1.6 TGDI 147 CV DCT Luxury 38.990 €