Edd China está de vuelta con ‘Garage Revival‘, un nuevo espectáculo que además estrena un novedoso concepto para atrapar a los amantes de las restauraciones. En este nuevo show Edd trabaja directamente con los propietarios de automóviles cuyos proyectos se han quedado estancados y les ayuda a que sus planes vuelvan a encarrilarse. En un primer episodio Edd se desplazó a Noruega para ayudar al propietario de un Golf GTI Mk1, y ahora es el turno de un Jaguar E-type Series I que necesita una reparación urgente.
Para este nuevo reto contará con la ayuda de su amigo Al Cox, junto con un especialista y gran autoridad si hablamos de Jaguar, Philip Porter. Este aportará todo su conocimiento en la materia además de el acceso a dos E-type de gran fama, el 9600 HP de 1961 y el el 848 CRY de ‘The Italian Job‘. Todo el proceso de restauración quedará registrado paso a paso en su canal de Youtube, en el que subirán multitud de vídeos para aprender con ellos a restaurar este clásico.
Podremos ver algunos lugares históricos como Shelsley Walsh y Chateau Impney, por lo que la acción estará asegurada con diferentes localizaciones y mucha diversión. Edd y Al aprovecharán esta oportunidad para hablar con propietarios famosos de un E-type, y así descubrir su pasión por un deportivo tan legendario como este. Ya suenan algunos nombres como el de Savile Row William Hunt o Paul Stewart, batería de ‘The Feeling‘.
Al Cox ha explicado que será una restauración en la que los espectadores tendrán un papel muy importante: «Es colaborativo porque trabajaremos interactivamente con el público en tiempo real«, cada semana subirán un nuevo vídeo en el que podremos ver el progreso que han conseguido en el vehículo. Ahora solo queda esperar para poder ver el resultado final… ¿Conseguirán restaurar con éxito este Jaguar E-type?